miércoles, 4 de diciembre de 2013

Marketing

Conocer las necesidades (problemas) y deseos actuales y futuros de los clientes.
Identificar diferentes grupos de posibles consumidores en cuanto a sus gustos y preferencias o segmentos de mercado.
Valorar el potencial e interés de esos segmentos, atendiendo a su volumen, poder adquisitivo  o competencia.
Estudiar que semejanzas podríamos realizar en nuestros productos de otros mas reconocidos dando a conocer que la calidad es igual o mejor que otra distribuidora.
Promocionar el producto y servicio a través de los medios de comunicación radio, televisión, periódicos, folletos, carteles publicitarios, folletos, paginas web, redes sociales, etc.
Teniendo en cuenta las ventajas competitivas de la empresa, orientándola hacia oportunidades de mercado, desarrollando un plan de mercadotecnia periódico con los objetivos de posicionamiento buscados haciendo mas fuerte la mercadotecnia con la retroalimentación.
Producto o servicio en este se describirá el producto en que consiste y que beneficios tendrán los clientes al adquirir nuestros productos resaltando la marca u organización.
Precio: Para el precio se realizara una lista de los productos y servicios que se tienen ya se a por volumen o por productos especiales.


Metas y Objetivos de la Mercadotecnia.
Identificar oportunidades de mercado en las que se cubran las necesidades de de una o mas personas.
Buscar un lugar en donde dependiendo de las necesidades de los clientes se tengan altas probabilidades de que el negocio sea rentable en el caso de que se quiera expandir la organización y ganar mercado.
Lograr una buena participación en el mercado  teniéndolo o incrementando el liderazgo del mercado.
Lograr una excelente distribución del producto.
Fijar un precio que los consumidores estén dispuestos a pagar y tengan la capacidad económica de hacerlo.
Lograr la satisfacción de los clientes.
Que el servicio hacia los clientes sea optima.




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