martes, 15 de octubre de 2013

Cita previa

1.        Cita previa
1.1•Descolgamos antes de 3º / 4º “ring”.
       1.1 – 1 Utilizar Guion telefónico de cita previa (Doc1).
1.2•Utilizamos la fórmula de acogida Bosch Car Service:
                            Nombrar la marca
                            Nombrar el taller
                            Saludar                                                                                 saludo
                            Presentarse
                            Ofrecer ayuda

1.3•Preguntamos al cliente por sus necesidades y peticiones. Anotar nombre                  identificar necesidaes
 del  interlocutor, y utilizar durante la conversación. 

1.4•Proporcionamos la información solicitada y pedimos la información    solicitada.

1.5•Tenemos a mano (cerca del teléfono, la documentación necesaria para atender
las llamadas habituales, agenda, ordenador, catálogos,…).                                       asesoramiento

1.6•Para reparaciones de envergadura: argumentamos las ventajas y necesidad de traer el vehiculo para poder comprobar el problema de su vehiculo.
1.7•Para mantenimientos : facilitamos precios orientativos (no cerrados) por  teléfono.
1.8•Repetir resumiendo los términos al cliente.


1.9•Anotamos y registramos todo lo referente a la cita.                                                          Grabar datos

No hay comentarios:

Publicar un comentario