4.1. Preparación de documentación técnica
necesaria por el operario.
4.2. Gestionamos la planificación de trabajo
del taller.
4.2-1. utilizar el check list (Doc3.) y si
procede, el plan de mantenimiento programado por la marca.
4.2-2. utilizar el cajetín de llaves.
4.3. Repartimos a cada operario los trabajos
a realizar
4.4. Los operarios utilizan
el check list (Doc3.) y si procede, el plan de mantenimiento programado por la
marca.
Realización
del check list
4.5. Controlamos el ritmo de las reparaciones
y comunicamos al cliente las posibles modificaciones/ampliaciones de los
trabajos a realizar.
4.5-1 Los mecánicos nos advierten
sobre anomalías detectadas y dan
recomendaciones, ubicando el cartón en el planing (vehículos pendientes).en
esos casos, contactamos con el cliente.
Trabajos
adicionales
4.6. Preparamos la llamada.
4.6-1.comprobamos la disponibilidad del
recambio.
4.6-2. preparamos nuevo presupuesto.
4.6-3estimamos-si varia- el plazo de entrega.
4.7. Llamamos inmediatamente al cliente:
argumentos la necesidad de reparación, comunicamos presupuestos y plazo.
4.8. Cuando el cliente
autoriza la reparación se procede a la ejecución de los trabajos adicionales.
Si no lo hacen, se anota en la O.T. para tenerlos en cuenta en la entrega y no
se realizan.
Finalización
de la reaparición
4.9. Los operarios nos advierten verbalmente
de su finalización y nos entregan las llaves, la orden de trabajo y el check
list cumplimentado.
4.9-1.los operarios ubican la O.T., El check
list y en caso de mantenimiento programado, el planing de revisión programado
por la marca cumplimimentado en el planing (vehículos terminados) y depositan
las llaves en el cajetín de llaves.
4.9-2los operarios anotaran comentarios sobre
el estado del vehículo o futuras revisiones de piezas/componentes.
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