martes, 15 de octubre de 2013

Reparación

4. Reparación del vehículo.
4.1. Preparación de documentación técnica necesaria por el operario.
4.2. Gestionamos la planificación de trabajo del taller.
4.2-1. utilizar el check list (Doc3.) y si procede, el plan de mantenimiento programado por la marca.
4.2-2. utilizar el cajetín de llaves.
4.3. Repartimos a cada operario los trabajos a realizar
4.4. Los operarios utilizan el check list (Doc3.) y si procede, el plan de mantenimiento programado por la marca.

Realización del check list
4.5. Controlamos el ritmo de las reparaciones y comunicamos al cliente las posibles modificaciones/ampliaciones de los trabajos a realizar.
4.5-1 Los mecánicos nos advierten  sobre anomalías detectadas y dan recomendaciones, ubicando el cartón en el planing (vehículos pendientes).en esos casos, contactamos con el cliente.

Trabajos adicionales
4.6. Preparamos la llamada.
4.6-1.comprobamos la disponibilidad del recambio.
4.6-2. preparamos nuevo presupuesto.
4.6-3estimamos-si varia- el plazo de entrega.
4.7. Llamamos inmediatamente al cliente: argumentos la necesidad de reparación, comunicamos presupuestos y plazo.
 4.8. Cuando el cliente autoriza la reparación se procede a la ejecución de los trabajos adicionales. Si no lo hacen, se anota en la O.T. para tenerlos en cuenta en la entrega y no se realizan.

Finalización de la reaparición
4.9. Los operarios nos advierten verbalmente de su finalización y nos entregan las llaves, la orden de trabajo y el check list cumplimentado.
4.9-1.los operarios ubican la O.T., El check list y en caso de mantenimiento programado, el planing de revisión programado por la marca cumplimimentado en el planing (vehículos terminados) y depositan las llaves en el cajetín de llaves.
4.9-2los operarios anotaran comentarios sobre el estado del vehículo o futuras revisiones de piezas/componentes.  


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